Clic para ampliar |
Cáceres-Leiria
|
N521(España)+N246+N245+IP2 (E802)+A23+A1
|
Vía EX100(Badajoz)+A6+A13+A1
|
Coste del peaje:
|
5,95+ 2,8=8,75€*
|
10,85+6.1+5,2=22,15 €
|
Kilómetros totales
|
285Km.
|
420Km.
|
Tramos/con peaje:
|
123km.
Autovía A23:Solo peaje electrónico 6,95€
Autopista A1:Pago en cabinas, con tarjeta y sistema vía verde: 2,8€
|
325Km.
Pago en cabinas, con tarjeta y sistema vía verde
|
Tramos sin peaje:
|
162Km.
N521(España). Un carril por sentido.
N246/245+IP2: Un carril por sentido
|
95km
EX-100 (N-523):Cáceres-Badajoz.
(alternativa autovías A66+A5: 133Km.)
|
Concesionarias.:
|
A23: Scutvias
A1: Brisa (Calculadora de peaje)
|
Brisa: Brisa (Calculadora de peaje)
|
*tasas para clase I (fuente estradas, concesionarias). Si el peaje es exclusivamente electrónico y en caso de prepago sin dispositivo hay que añadir 0.31€ de costes administrativos por viaje y 0,74€ de tasa de contratación si el pago se realiza sin dispositivo y vía online, o en gasolineras/oficinas de correios sin terminal NAVe o payshop.
En el blog Do Katano, se describen alternativas sin peaje a la A23 (en portugués y con mapas).
En el blog Viver na cidade da Guarda, las alternativas a la A25 ( en portugués y con mapas)
Las tasas incluyen la actualización con el IPC 2012 y descuento del 15% de octubre del 2012
Los nuevos sistemas EASYToll y TOLLCard simplifican el proceso de cobro en autopistas que solo tienen telepeaje.
Las tasas incluyen la actualización con el IPC 2012 y descuento del 15% de octubre del 2012
Los nuevos sistemas EASYToll y TOLLCard simplifican el proceso de cobro en autopistas que solo tienen telepeaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario